Esencial Conferencia. Capítulo XIII. "Conclusión - 2ª Parte"
En este vídeo trato los siguientes temas:
La Verdad sobre el Celibato
La inmensa mayoría de los tradicionales tienen ideas muy equivocadas sobre asunto tan capital para la Iglesia como es el Celibato. Escucha la conferencia y lo comprobarás sobradamente.
Oraciones de la Compañía de Santa Filomena
Día 10 de agosto, día tan solemne en la compañía de Santa Filomena, el de la gloriosa muerte de nuestra Princesita del Cielo; y día también en que sus preciosas reliquias llegaron a Mugnano, tras una gran serie de milagros.
La Jurisdicción
Importantísima conferencia en la que se explica con claridad la Doctrina Católica sobre lo que verdaderamente es La Jurisdicción
Fundación de la Compañía de Santa Filomena
Paz y Bien para todos aquellos que buscan de corazón agradar a Dios y tienen como fundamento de su vida estar anclados en el Bien, la Belleza y la Verdad, que es Cristo.
El arma que vence al Anticristo 4
En esta conferencia cuarta parte, aprenderás todo sobre cómo utilizar el arma de la oración con que los católicos podemos luchar contra Satanás y salir victoriosos.
El arma que vence al Anticristo 3
En esta conferencia tercera parte, aprenderás todo sobre el arma con que los católicos podemos luchar contra Satanás y salir victoriosos.
Importante Consagración a María Auxiliadora
Carta número cuatro a los fieles del pequeño rebaño de Cristo
El arma que vence al Anticristo 2
En esta conferencia, segunda parte de otra con el mismo título, aprenderás todo sobre el arma con que los católicos podemos luchar contra Satanás y salir victoriosos.
El arma que vence al Anticristo
En esta conferencia aprenderás todo sobre el arma con que los católicos podemos luchar contra Satanás y salir victoriosos.
Santa Filomena la taumaturga de los siglos XIX Y XX – 5ªParte
Hoy día 10 de agosto, aniversario del glorioso martirio de Santa Filomena, con el quinto capítulo ponemos fin a su preciosa vida y portentosos milagros.
Santa Filomena la taumaturga de los siglos XIX y XX – 4ªParte
Santa Filomena la taumaturga de los siglos XIX y XX – 3ªParte
Santa Filomena la taumaturga de los siglos XIX y XX – 2ªParte
Santa Filomena la taumaturga de los siglos XIX y XX – 1ªParte
Comenzamos una nueva etapa para asomarnos a un milagro de nuestro tiempo, es decir, a una de las mayores taumaturgas de los últimos siglos: Santa Filomena, mártir de la fe y de la pureza. Esta emocionante serie de narraciones transformará nuestra alma, dándole un nuevo giro, por la piedad y la amistad con los santos, los únicos que pueden dar sentido a nuestra vida enseñándonos a amar a Dios sobre todas las cosas.
Colofón de Esencial Conferencia. Capítulo XIV «El último Sacerdote… la última Misa.»
El colofón, el broche final de Esencial Conferencia es algo en sobremanera tan entrañable y tan escalofriantemente real, que llega a poner el corazón del oyente en un puño. Después de haberse escuchado con atención, debemos reflexionar mucho sobre el asunto tratado, y sobre todo, agradecer, agradecer muchísimo a Dios. Si no fuera palpable realidad, habría sido imposible sospechar, ni siquiera lo más mínimo, que lo expuesto en este último capítulo, pudiera haber llegado a ocurrir jamás… como en verdad ha ocurrido, y nosotros lo estamos palpando día tras día. ¡Dios sea bendito y servido!
Esencial Conferencia. Capítulo XIII “Conclusión.” 2ª parte
Esencial Conferencia. Capítulo XII «Conclusión.» 1ª parte
Todo lo que tiene comienzo tiene fin. Aconsejo muy encarecidamente se escuche con mucho interés las dos partes de la conclusión de Esencial Conferencia. Estimo que son muy importantes. ¡Dios sea servido!
Esencial Conferencia. Capítulo XI «¿Son válidos los Sacramentos de la iglesia conciliar?» Trataremos sobre los Sacramentos del: Bautismo, Confirmación, Penitencia, Extremaunción, Matrimonio, y de la ‘reforma’ del Breviario Romano.
Con esta segunda plática sobre los Sacramentos, acabaremos tan señalado asunto, y llegaremos a la conclusión de que la iglesia vaticanista, al cambiar de manera arbitraria los ritos de los mismos, prácticamente los ha destruido. Esa fue la intención de los modernistas, intención que realizaron con gran éxito. Es terrorífico, pero es real: La iglesia novus ordo no tiene sacramentos válidos, salvo el bautismo, el matrimonio y en algunos casos la confesión. Escuchemos la charla y saldremos de dudas.
Esencial Conferencia. Capítulo X «¿Son válidos los Sacramentos de la iglesia conciliar?» Trataremos sobre el Sacramento de la Eucaristía-La nueva misa- 2ªparte
Esencial Conferencia. Capítulo IX «¿Son válidos los Sacramentos de la iglesia conciliar?» Trataremos sobre el Sacramento de la Eucaristía-La nueva misa- 1ªparte
Una vez oída la charla, sin lugar a dudas, nos llevaremos las manos a la cabeza, al comprobar la gran estafa, el gran timo, que fue la Misa Novus Ordo Montiniana. Después de haber escuchado con atención y seriedad la conferencia, se nos quitarán las ganas de asistir a un bajo y burdo «servicio protestante» como en verdad es la nueva misa. Como el tema lo requería, la disertación es extensa, y para no cansar en demasía al amable oyente, la he dividido en dos partes. ¡El asunto es importantísimo y necesario de conocer para nuestra salvación eterna!
Esencial Conferencia. Capítulo VIII «¿Son válidos los Sacramentos de la iglesia conciliar?» Trataremos sobre el Sacramento del Orden Sacerdotal.
Con arreglo a lo dispuesto por el por el Vaticano II, Pablo VI llegó a reformar de tal manera el rito de los diversos Sacramentos, que no dejó títere con cabeza en los mismos. Escuchando este capítulo VIII será muy fácil dilucidar que el rito de ordenaciones y consagraciones Montiniano es un calco muy fiel del rito que inventó Lutero y del rito Anglicano. El tema es importantísimo y requiere máxima atención, pues si se destruye el Orden Sacerdotal, los demás Sacramentos, excepto el Bautismo y el Matrimonio, también son aniquilados… como fehacientemente comprobaremos.
Esencial Conferencia. Capítulo VII. “Benedicto XVI y Francisco”
Con la siguiente charla demostraremos fielmente que Benedicto XVI fué y es conservador, muy conservador, pues ha conservado en su vida y obras todas las herejías posibles e imaginables. Benedicto XVI por lo tanto es un gran conservador… de herejías.
Esencial Conferencia. Capítulo VI. «Juan Pablo I y Juan Pablo II.»
Presentamos ahora algo tremendamente fuerte y clarificador: El mito Juan Pablo II, una vez escuchada con atención la siguiente charla, cae avasalladoramente desplomado ante la cantidad de argumentos que el mismo Karol Wojtyla nos proporcionó. Serán sus palabras, sus acciones, sus gestos, sus documentos… los que nos conducirán a la verdad más palmaria sobre el personaje que seguidamente trataremos. Diremos que fué un magnifico y extraordinario actor, y que desarolló a la perfección su papel, su malévolo papel, que consistió en demoler y destruir cuanto más mejor. Su idolátrico pontificado fue terrorífico. ¡Comprobémoslo!
Capítulo V «La Masonería Eclesiástica»
Preparémonos a escuchar cosas verdaderamente alucinantes que nos dejarán más que perplejos y sin aliento alguno. Lo que ha sucedido en la Iglesia Católica en estos últimos tiempos no ha sido por que sí, por casualidad. Comprobaremos que todo fue planeado, dirigido y ejecutado por una mano negra muy poderosa, terriblemente poderosa. Esta charla al igual que las anteriores, nos ayudará sobremanera a descubrir la verdad y nos abrirá aún más la mente para saber con claridad que terreno estamos pisando. Escuchemos con atención, pues el contenido es de aúpa.
Esencial Conferencia. Capítulo IV. «El Vaticano II.»
Quien escuche con atención esta charla entenderá muchas cosas y se dará plena cuenta de lo que en realidad fue el Vaticano II. Fue un anti-Syllabus. Fue la revolución francesa en la Iglesia. Fue la herejía modernista hecha concilio. Fue el carrusel de las herejías. Fue el error más grosero plasmado en actas conciliares. Fue la traición más descarada a Cristo y a su Iglesia, llevada a cabo por más de 2.300 obispos. Fue el triunfo más grande del maligno en toda la historia de la humanidad. Fue la ruina y perdición de cientos de millones de almas. Fue… mejor escucharlo y comprobarlo cada uno por sí mismo. Este penosísimo tema es necesario tenerlo muy claro para no desbarrar en asunto tan relevante para la salvación eterna como es mantener la única y verdadera fe católica.
Esencial Conferencia. Capítulo III. «Pablo VI y el final del Vaticano II»
En esta charla comprobaremos por activa y por pasiva la tremenda actuación de tan infausta persona. Montini era muy listo, y para desviar la atención de sí mismo, de que él era el principal culpable de lo que estaba ocurriendo, astutamente, sibilinamente, calculadamente, dijo aquella frase bien estudiada, el 29 de junio de 1972, de que: El humo de Satanás ha penetrado por una grieta en el templo de Dios. Y todo el mundo se quedó tan tranquilo sin apenas reflexionar que era el mismo Pablo VI, el humo de Satanás y el fuego más ardiente… además de ser también uno de los mortales que mejor han servido al maligno a lo largo de toda la historia del mundo. Se puede afirmar con seguridad absoluta que Montini arruinó, destruyó, desmanteló… todo, absolutamente, todo. ¡Juan XXIII comenzó… Pablo VI remató! Les aseguro que si escuchan la conferencia no se van a aburrir para nada.
Esencial Conferencia. Capítulo II. «Juan XXIII y los comienzos del Vaticano II»
En este segundo capítulo de Esencial Conferencia vamos a desmenuzar lo más granado de la vida y obras de Roncalli, y muchos van a quedar sorprendidos y al mismo tiempo indignados al comprobar que Juan XXIII, ni era para nada Papa, y mucho menos aún, bueno. Con Roncalli y su Vaticano II, comenzó a instalarse en lo que hasta entonces había sido la Iglesia Católica, la abominación de la desolación. No tiene desperdicio escuchar las nefastas hazañas de semejante personaje, que usurpó taimadamente la Sede de Pedro.
Esencial Conferencia. Capítulo I. «El Modernismo»
En este primer capítulo se va a desarrollar un tema capital. Se va a tratar de explicar todo lo que encierra dentro de sí mismo ese sistema que conocemos como: El Modernismo. Y nos daremos cuenta que lo que alberga en sus entrañas tan nefasto medio, no son una o más herejías, sino que el Modernismo las cobija a todas, ya que es la síntesis y la cloaca de todas, ¡sí!, hemos dicho bien, de todas las herejías. Una vez que hayamos conocido su historia, sus personajes, sus herejías, quedaremos perplejos y anonadados al comprobar una y mil veces, que todo lo que propugnaban los modernistas, a los que la Iglesia católica combatía con uñas y dientes, pasó, por arte y magia de Belcebú y su Vaticano II, a ser el corpus doctrinal de la nueva y falsa iglesia. Merece la pena la charla, ya que nos ayudará mucho a descubrir que terreno estamos pisando y de esta manera no llegar a ser tragados por la tenebrosa ciénaga del error y la mentira. ¡Dios sea servido!
Festina tempus et memento finis
En el nombre de Dios Uno y Trino empiezo hoy por medio de este blog, a tratar de recordarte lo único que en este mundo tiene verdadero valor: ¡Lo eterno! Si de verdad te interesa sobremanera la salvación de tu alma, leerás y escucharás con gusto y fruto todo lo que aquí se publique, ya que eso es lo único que me mueve y me interesa a mí: ¡La salvación eterna! Y con la grandiosa fuerza que imprime el sacerdocio ayudar a otros a que puedan conseguir la Celestial Patria, cosa por lo demás tremendamente difícil en los atribulados tiempos que vivimos.
Esencial Conferencia. Capítulo 0. Introducción. «Empezamos de nuevo»
Comienzo ahora a retomar los capítulos ya publicados de Esencial Conferencia, y aprovecho la ocasión para agradecer a tantas personas que han valorado el trabajo realizado en estas charlas, señal inequívoca de que la semilla ha caído en buena tierra. Nada somos capaces de hacer sin la gracia de Dios. Que el Espíritu Santo nos ilumine a todos para no errar el único camino que conduce al cielo, la Tradición Católica.
Carta número cinco a los fieles del pequeño rebaño de Cristo
No tengáis miedo a los que matan el cuerpo y después ya no pueden hacer más… y nos sigue diciendo Nuestro Señor Jesucristo que al único que tenemos que temer es a Aquel que después de haber nosotros muerto nos puede mandar por toda la eternidad al infierno. Es decir que solamente debemos temer a Dios Nuestro Señor.